LagunasPosterOficial_petit.jpg

A mitad de camino entre el survival y el psycho thriller, con evidentes dosis de terror y de humor negro, Lagunas, la Guarida del Diablo, es el tercer largometraje escrito y dirigido por Marc Carreté, y la tercera película producida bajo el sello Creatures of the Dark, esta vez en sociedad con Patchouli Films.  

 

Protagonizan el film Joan Frank Charansonnet y Patrícia Bargalló, secundados por Montse Ribadellas, Ramon Canals, José García y Carlus Fàbrega, con la aparición especial de Miquel Sitjar y Joan Massotkleiner.

 

La película celebró su world premiere el pasado 22 de abril en el incomparable marco de la sección oficial del aclamado FANTASPOA.

LagunasMosaic_169_2f.png
SINOPSIS

Josué es un tipo enfermizo y solitario que vive en una remota localidad rural. Su vida gira entorno a la vieja tienda de comestibles que heredó de su padre, y los cuidados de un hermano demente al que debe mantener encerrado bajo llave. Sus únicas válvulas de escape son la fe, la barra del bar y su amistad con Abigail, una chica de la calle. Pero las rutinas de Josué se ven violentamente alteradas la noche que el hermano consigue escapar y en la huida su camino se cruza con el de Abigail. 

Lagunas_09.jpg
Lagunas_07.jpg
TRAILER OFICIAL
Lagunas_08.jpg
Lagunas_03.jpg
imdb copy.png
RECORTES DE PRENSA
screenanarchy copia copy.png

WATCH THE TRAILER FOR MARC CARRETE'S LATEST NOW! 

Todd Brown, 11/07/21 

Writer-director Marc Carrete (Asmodexia) premiered the first trailer for his upcoming new feature Lagunas, La Guarida del Diablo two days ago at the Molins Horror Film Festival and we're happy to present the online premiere of the Spanish language creeper here.

JOAN FRANK CHARANSONNET PROTAGONIZA "LAGUNAS, LA GUARIDA DEL DIABLO", TERCER LARGOMETRAJE DE MARC CARRETÉ

Redacción, 9 de agosto de 2021 

Ha finalizado el rodaje del tercer largometraje dirigido por Marc Carreté (Asmodexia, After the Lethargy), Lagunas, la guarida del diablo, que se ha desarrollado a lo largo de doce días en localizaciones de Berguedà y del Baix Empordà. Entre los atractivos del film destaca su reparto compuesto por Joan Frank Charansonnet (Dime quién soy; Memoria de telares; Pàtria), Patrícia Bargalló (Félix; El cuerpo; Pau y su hermano), Miquel Sitjar (El inocente; Pàtria; Carne de neón), Joan Massotkleiner (Al final del camino; El internado; 25 kilates), Montse Ribadellas (Memoria de telares; Pàtria; Ànima) y Ramon Canals (After the lethargy; Framed; Asmodexia).

terrorweekend copia copia copy.png
ElCinefil.png

MARC CARRETÉ EXPLORA EL COSTAT FOSC DE L' ÈSSER HUMÀ AL SEU NOU FILM

JR Aemadàs, 10 d'agost de 2021

El director català Marc Carreté torna a endinsar-se en mons foscos i pertorbadors a la seva nova pel·lícula Lagunas. La guarida del diablo. Com ja va fer a la seva òpera prima Asmodexia (2014), posa contra les cordes un personatge influït per la religió. En aquesta ocasió el protagonista del conte de terror és l’actor Joan Frank Charansonnet que recupera una paper protagonista després d’anys centrats en la direcció (Patria 2017, Doctrina 2018, Terra de Telers 2020).