QUÉ SOMOS / QUIÉNES SOMOS

Creatures of the Dark es un sello independiente especializado en la producción de películas de terror, creado en 2015 por Marc Carreté. Nuestras producciones han sido reconocidas con decenas de nominaciones y premios en algunos de los festivales de cine fantástico y de terror más importantes del circuito internacional, y gozan de distribución comercial en diversos territorios repartidos a lo largo y ancho de los cinco continentes. 

(...) El cine viene a ser algo así cómo un deporte de equipo, y yo he tenido la suerte y el privilegio de jugar siempre, codo con codo, con grandes profesionales: compañeros/as, en muchos casos amigos/as, currantes/as, soñadores/as... Personas comprometidas, sin excepción, que se han dejado la piel cada vez que hemos salido al campo. Todos y cada uno de ellos forman una unidad indisoluble llamada EQUIPO. Eso es quiénes somos y eso es lo qué somos.

Marc Carreté

imdb.me/marccarrete

@MarcCarreté

M.CARRETÉ_&_M.MARTÍNEZ_JORDÁN_comentando
_MG_0568 - Patricia Mendoza (Susana), Ma

Fotografías de los rodajes de Asmodexia, Framed y After the Lethargy. No están todos los que son, pero son todos los que están.

Making of de ASMODEXIA

Video editado con imágenes del storyboard, fotos del rodaje y música de la banda sonora original de la película. Contenido extra de la edición inglesa del DVD de ASMODEXIA, distribuida en Reino Unido por Sharp Teeth Films.